Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Ante la presencia de cientos de militantes del Partido Acción Nacional, dirigentes, lideres relevantes, senadores, diputados locales y federales, así como su familia e infinidad de amigos, el diputado local del PAN, Luis René “El Cachorro” Cantú rindió un II fructífero informe.
Con un lleno impresionante del salón de evento del hotel Holiday Inn, este domingo al filo del mediodía, el diputado y dirigente estatal del PAN, Luis “El Cachorro” Cantú Galván, compareció ante la militancia que, a pesar de no ser gobierno, registraron una gran asistencia.
Luego de agradecer la presencia de todos los asistentes, el congresista se enfocó en toda la actividad desarrollada en el congreso del estado entre otras el apoyo a adultos mayores, que sean incluyentes en sector laboral, fomento turístico, protección a víctimas y portavoz del pueblo de Tamaulipas.
Luis René “El Cachorro” Cantú comento en su segundo informe que se ha trabajado cuesta arriba, pero seguirán de esta manera defendiendo a la sociedad tamaulipeca sin dejar de gestionar obras y servicios a través de una gestión ordenada y profunda y una mejor distribución de los recursos públicos a programas sociales.
Bajo el lema de con paso firme, “Dejando huella”, Luis René “El Cachorro” Cantú Galván se pronunció por estar listos para lo que la militancia, el partido y el pueblo decida.
Cabe señalar que el evento del segundo informe dio inicio con honores a nuestra enseña nacional así como muestra de respeto al escudo de armas de Tamaulipas.
Please follow and like us: