Londres, Inglaterra.- El Liverpool necesita una pieza más para su delantera y ahora pone la mira en una de las figuras del Wolverhampton, equipo revelación de la Premier League las últimas dos temporadas por su juego vertical y su manera de plantar cara a los seis denominados grandes.
Luego de la negativa de Timo Werner -delantero alemán prácticamente arreglado con el Chelsea-, el objetivo es el explosivo español Adama Traoré, quien estelariza en la frontal de los Wolves junto al mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota.
De acuerdo al rotativo The Mirror, el actual líder de la Premier League pondría en la mesa una oferta de alrededor de 100 millones de libras (poco más de 126 millones de dólares) por la carta del formado en la cantera del FC Barcelona.
El extremo ha participado en 28 partidos de Premier League esta campaña, cosechando cuatro goles y siete asistencias, siendo uno de los consentidos de la afición de los Wolves y vital en el esquema del técnico portugués Nuno Esprito Santo.