CHIVAS: POLLO BRISEÑO SE VENGÓ DE SUS COMPAÑEROS DISPARANDO BOLAS DE PINTURA

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Estadio Akron este jueves 30 de noviembre, y ante los señalamientos y críticas que ha tenido el equipo en torno a la separación del plantel, parece que Antonio Briseño, Eduardo Torres y Roberto Alvarado no opinan lo mismo.

Y es que, tanto el Piojo como Lalo, decidieron jugarle una broma al futbolista, demostrando la unión que existe en el equipo. Sin embargo, aunque ellos pensaron que no serían descubiertos, parece que el Pollo Briseño fue más astuto y logró descubrirlo.

El futbolista compartió en sus historias videos de las cámaras de seguridad en Verde Valle, en donde se dio a conocer que tanto Piojo como Lalo planearon dicha broma, rociando con polvo pica pica su playera. Briseño preguntó a sus seguidores quién creían que había sido, a lo que estos contestaron que ambos.

Tras el video en donde se aprecia cómo incluso Alejandro Mayorga forma parte del momento, pateando una de sus chanclas, el defensor del Rebaño decidió ejecutar su venganza y «abrir fuego» con balas de pintura sobre sus dos compañeros.

El primero en «caer» fue Lalo Torres, quien iba caminando despreocupado, hasta que Briseño comenzó a dispararle en un pasillo de las instalaciones de Chivas. Luego, tocó el turno de Roberto Alvarado, a quien se le ve corriendo por el mismo pasillo, pero siendo alcanzado finalmente.

Please follow and like us: