EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Con gran entusiasmo, la comunidad de Reynosa celebró con alegría las festividades navideñas junto al presidente del PAN en Tamaulipas, Luis «Cachorro» Cantú y su esposa Karen.
A lo largo de más de una semana, el líder panista llevó a cabo un extenso recorrido por diversas zonas de la ciudad fronteriza, tejiendo lazos de solidaridad y compartiendo momentos festivos en cada posada.
Durante los últimos días, “Cachorro” Cantú, extendió su visita a colonias emblemáticas como Almendros, Balcones de Alcalá, La Esperanza, Lampacitos y Esfuerzo Nacional, entre otras, expresando su gratitud por el cálido recibimiento de las familias reynosenses, quienes generosamente abrieron las puertas de sus hogares.
«Agradezco a todas las amigas y amigos que han compartido estos momentos con mi esposa y conmigo. Mi compromiso hacia ustedes y sus familias es sólido; juntos, trabajaremos incansablemente para alcanzar la ciudad que todos merecemos. Estoy listo y preparado para luchar incansablemente en defensa de nuestro querido municipio. Que Dios me los bendiga y les deseo una feliz Navidad y próspero Año Nuevo», señaló Cantú Galván.
En estos encuentros, se vivieron momentos entrañables de celebración además de compartir inquietudes y necesidades, consolidando así el compromiso constante del líder panista con el bienestar y la prosperidad de su comunidad.