EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El 2023 está resultando un año inolvidable para Julián Quiñones, delantero campeón con las Águilas del América en la Liga MX, pues este martes tuvo la mejor noticia más allá de todos los éxitos profesionales que ha cosechado recientemente, gracias al nacimiento de su hija.
La bebé llegó al mundo este 26 de diciembre y llevará por nombre Alanna, siendo la segunda hija del atacante mexicano, y la primera con su actual pareja Ana Gabriela. Ambos ya habían anunciado hace algunos meses el embarazo y género de la pequeña en un ‘gender reveal’ muy futbolero.
Este martes tanto Quiñones como Ana Gabriela mostraron al mundo las primeras fotografías y palabras para su hija en sus cuentas oficiales de Instagram, donde presumieron su amor, ternura y buenos deseos para Alanna desde los primeros momentos de su vida en el mismo hospital.
Para el ariete que también cuenta con la nacionalidad colombiana el nacimiento de su bebé fue el suceso que realmente hizo que este año fuera perfecto para él en todo sentido.
Cabe mencionar que Julián Quiñones ya tiene otra hija, producto de una relación previa, mismo caso que Ana Gabriela, con quien ya tiene una larga relación sentimental y quien tiene un hijo de ocho años, por lo que para ella también es su segundo bebé.
Julián Quiñones corona un gran 2023
Este año ha sido por mucho el mejor en todos los aspectos para Julián, pues a mediados de año pasó de los Rojinegros del Atlas, club donde se había hecho una figura del futbol mexicano, al América, equipo donde consolidó su status de estrella al anotar en la Final del Apertura 2023 y ganar el título de Liga MX con el club de Coapa, el 14 para la institución y quinto en su cuenta personal.
Previamente, Quiñones había obtenido la nacionalidad mexicana en octubre, hecho que permitió su debut con la Selección Mexicana en noviembre de este año, donde enfrentó a Honduras en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.