Por Verochy Pérez García/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Rodeado del cariño de familiares y amigos más cercanos, el doctor Héctor Mario Reyna Aguilar, celebró su cumpleaños el pasado miércoles 10 de enero, con un grato convivio en el que recibió amplias muestras de cariño que ha sabido conquistar a su paso por su fructífera existencia.
Entre repetidos brindis, canciones y exquisitas viandas se desarrolló la celebración en honor del festejado, quien fue acogido en la residencia de su sobrino, amigo y anfitrión, Flavio García, en el mero corazón de la colonia Bellavista.
Desde horas de la mañana empezaron a fluir las felicitaciones y mensajes de bienaventuranza y complicidad, a través de diversos conductos y ya para las cuatro de la tarde estaba debidamente organizado el convite sorpresa, en el que los asistentes disfrutaron de sabroso guisado de birria y carnitas que compartieron bajo la preparación del profesor Bernardo Villanueva, que dispuso sus mejores técnicas de cheff para dar gusto a todos los paladares.
Por ahí entre los múltiples asistentes se contaron al Dr. Alberto Treviño Gracia, Dr. Alvar García Alcázar, Dr. Gustavo Orezza Bejarano, Dr. Alfonso De León Perales, Dr. José Adalberto Yáñez Leal, ingeniero Othoniel Pulido Ortiz, el periodista Juan Carlos Rodríguez Terrazas, doctor José Luis Cárdenas Mayorga y Dr. Rubén Inclán Barraza.
Siempre al pendiente, Héctor Mario Reyna Jr., se encargó de la coordinación de diversos aspectos que hicieron más cómoda la presencia del festejado y sus amistades, al igual que su carnal Ángel y los primos de ambos José Luis Reyna y Víctor Sánchez Reyna, además de otros amigos generacionales de los anfitriones, organizadores y homenajeado.
Muy buenos temas como cultura, arte, deporte, música y hasta algo de grilla departieron en la enorme mesa del doctor Héctor Reyna e invitados, que pasaron una amena velada sazonada con exquisita cocina y una larga lista de anécdotas y canciones amenizadas por todas las voces y la melancólica guitarra del doctor García Alcázar, quien hizo apología de sus éxitos de los grandes años del rock and roll.
Al final de la alegre reunión se hizo el compromiso para estar de nuevo todos reunidos en torno al amigo cumpleañero, ello ocurrirá dentro de un año, el requisito es que como hasta hoy, con el favor de Dios, todos lleguen de pie para seguir diciendo salud por el doctor Héctor M. Reyna Aguilar; Felicidades..!!
Please follow and like us: