Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Ante el temor de quedarse sin becas para sus hijos, padres de familia hacen fila desde la noche anterior, por lo que el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, dejó bien claro que no es necesario exponerse de esa manera.
“Las puertas del auditorio se abren a las siete de la mañana, vénganse a esa hora y no en horas de la madrugada exponiéndose a una serie de situaciones empezando por las bajas temperaturas, por favor no lo hagan”, dijo el alcalde Carlos Peña.
Las largas filas iniciaron desde las ocho de la noche, la Secretaria de Bienestar de Reynosa, licenciada Hidilberta Vázquez Mendoza indico que hicieron entrega de folios a la gente en horas de la madrugada para que se fueran a las casas, pero llegaron más y más padres de familia.
“Las becas municipales son para todo niño y niña que este en educación básica e incluso en universidad, las becas “Benito Juárez”, las entrega la federación, pero se les puede ayudar con el trámite para quienes no puedan hacer el movimiento”, agrego.
Son miles los beneficiados con este programa del presidente municipal, licenciado Carlos Peña Ortiz que en este día lunes 15 de enero, correspondió a estudiantes de secundaria, donde reitero que hay becas para todos y si conocen a un niño que ande divagando, les hablen del programa para que sus padres obtengan este recurso para que su hijo no se quede sin acudir a la escuela.
Please follow and like us: