Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPÁS
Reynosa, Tam.- Definitivo, la secretaría de educación y determinado en forma oficial que, si la temperatura mcon températira de cero bgrados arca de cinco a cero grados, es decisión de padres de familia si envía a sus hijos a la escuela, a menos uno, se suspenden clases-.
La maestra Edgui Larizza Cantú Gómez directora de la escuela secundaria No 1, “José de Escandón” así lo dio a conocer, indicando que se está monitoreando el pronóstico del tiempo para suspender clases mañana martes.
-Este lunes recibimos a varios alumnos, pero los propios padres decidieron llevárselos y no exponeros a posibles enfermedades respiratorias, lo mejor es monitorear la temperatura antes de salir de casa-, comento la maestra Cantú Gómez.
Respecto a las próximas inscripciones la directora de la escuela secundaria No 1, dejo en claro que no será necesario hacer largas y tediosas filas, y el periodo será del uno al 15 de febrero, así que habrá tiempo suficiente para solicitar su inscripción.
-Estamos valorando si las inscripciones las haremos de acuerdo a la primera letra del apellido paterno y así evitar aglomeraciones y en caso de que haya bajas temperaturas, se abrirán las puertas de la biblioteca, pero nunca, fuera del plantel-, asentó la maestra Edgui Larizza Cantú Gómez.