–PIERDE SIMPATÍAS EL CABEZON…Ex colaboradores del ex gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, comienza a deslindarse, nada quieren saber de él, de su familia ni del equipo que ya comienza a operar desde la clandestinidad.
El nerviosismo les comienza a invadir, saben que en cualquier momento la justicia le cobrará factura al peor gobernador que ha tenido Tamaulipas y con él a varios de sus principales ex colaboradores.
Saben que, aún con el lugar privilegiado otorgado para asegurarle su curul en el Congreso de la Unión, aún no está dicha la última palabra.
CABEZA DE VACA y su equipo de “asesores” le han medido mal el agua a los camotes, están pecando de confiados y suponen que ya han ganado la batalla, aunque no está dicha la última palabra.
UNA TRAS…FIRME EUGENIO, YA ARMA SU EQUIPO…Por el bando de los buenos, un experto equipo de leales ex operadores del mejor ex gobernador que ha tenido Tamaulipas diseñan la campaña que acompañará a, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, con el objeto de sumar los votos que le sean necesarios a la 4T en la elección del 2 de junio.
Y aunque ya se da por asentado que, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, encabece la propuesta al Senado de la República por el #VerdeEcologista, sería el único que sumaría miles de adeptos si de buscar el voto entre los electores se requiera recorrer el terreno.
Muchos tamaulipecos tienen algo que agradecerle a EUGENIO HERNANDEZ FLORES, los ejemplos abundan, el cariño se lo ganó a pulso y es tiempo de corresponderle convirtiéndole en su digno representante.
Por el bando del malévolo CABEZA DE VACA, el cobarde ex gobernador que huyó y se refugia, desde que concluyó su gobierno, en el vecino país del norte, no tendría el valor de recorrer la entidad y mucho menos la respuesta del electorado.
Tampoco tendría la menor posibilidad de salir triunfante, hasta los de su partido le darían la espalda, por si fuera poco, ni sus ex colaboradores quieren saber de él.
1.-UNA TRAS…LEY MORDAZA EN EL SNTE…Al inquilino del edificio de la Sección XXX, ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO, le encabrona que sus subordinados, encargados de distintas carteras, emitan opiniones, queriéndole hacer sombra ante la serie de desatinos y guerritas estériles por él protagonizadas.
Los frentes abiertos por el político, como lo llaman sus seguidores, han metido en una parálisis a la organización y obligado a los jerarcas nacionales a intervenir para sanear las debilitadas relaciones institucionales.
ARNULFO se quedó en el pasado, añora sus tiempos de guerra, en épocas en las que a su sola voz movilizaba masas y paralizaba gobiernos.
Erro al suponer que con su llegada a la dirigencia las cosas serían igual y se atrevió a exigir y lanzar amagos, su insolencia duró poco, desde la ciudad de México lo llamaron a cuenta y le fue leída la cartilla.
Retornó a su castillo y de inmediato pagaron justos por pecadores, prohibió a sus empleados evitar hacer declaraciones a los medios, una especie de Ley Mordaza, la inconformidad se ha convertido en la constante; ARNULFO perdió piso y sentido de la realidad.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com