Ciudad de México.- Con el regreso del futbol a España y como parte de una estrategia comercial, el Barcelona estrenaría su nuevo uniforme correspondiente a la temporada 20-21, en el Derbi ante el Espanyol a disputarse ya sea el 7 u 8 de julio en el Camp Nou, con fecha aún por definir.
De acuerdo al diario Sport, el conjunto culé presentará la nueva indumentaria, la cual se ha filtrado que es con las tradicionales franjas, pero con tonos tanto azules como granas mucho más claros y vivos en amarillo, emulando la bandera catalana, para el juego ante los Periquitos.
La estrategia también incluye jugar con la nueva camiseta en el retorno de la Champions League previsto para el 8 agosto, día en el que el Barcelona enfrentará la Vuelta de Octavos ante el Napoli de Hirving Lozano.
De acuerdo a Sport, para ello falta la anuencia tanto de la las autoridades de la Liga Española como de la UEFA, lo cual no debería presentar algún impedimento, al tiempo de que Nike lanzaría a la venta el uniforme a partir del 3 de julio.