Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Para reinaugurar el parque “La Joya”, el presidente municipal de Reynosa, licenciado Carlos Peña Ortiz, acudió hasta ese fraccionamiento para entregar esa obra de casi 900 mil pesos que aportaron CASACA e INFONAVIT.
El parque cuenta con teatro infantil, aparatos funcionales, juegos infantiles, cancha de futbol rápido, áreas verdes donde vecinos podrán disfrutar agradables tardes.
Tras el simbólico listón el alcalde Carlos Peña Ortiz aprovecho para agradecer la invitación a la reinauguración y comento a los presentes de los beneficios que tiene el municipio con becas de titulación, posgrado, becas para niños con problemas de cáncer y el programa de cataratas en el DIF.
-Estos programas aprovéchenlos, ya que todo termina este 29 de febrero, el DIF cuenta con sillas de ruedas, bastones y demás aparatos funcionales, también está la boda gratis, así que disfruten y cuiden este hermoso parque, que, gracias a CASACA e INFONAVIT, hoy reciben, de los cuales vamos a replicar en otras colonias-, dijo el alcalde a los presentes.
Luego del corte de listón, la comitiva encabezada por el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, arquitecto Eduardo López Arias, Álvaro Soberón encargado de INFONAVIT Reynosa, de CASACA, Cristian Iveth Muñoz Céspedes y vecinos beneficiados, recorrieron el flamante parque “La Joya”.
Luego, el alcalde Carlos Peña dio la patada inicial del torneo de futbol rápido y de inmediato se formó la “reta”, donde el jefe de la comuna mostro grandes dotes para el futbol con su pierna izquierda, bastante educada.