Barcelona, España.- Tras no adaptarse en el FC Barcelona y ser cedido al Bayern Munich, Philippe Coutinho desea volver al Liverpool, aunque esto implique bajarse el sueldo, ya que asegura el diario británico Metro, el jugador habría hablado con Jürgen Klopp para pedirle que lo lleve de nuevo a los Reds sin importar que le paguen menos.
El futbolista de 28 años no logró deslumbrar con los blaugranas y por ende fue enviado a Alemania, y aunque estaría el Barcelona dispuesto a negociarlo, la cantidad que pide de 100 millones de euros complica la transferencia.
Sin embargo, hay versiones que señalan que el técnico del conjunto culé, Quique Setién, podría tenerlo dentro de sus planes, aunque el deseo de Coutinho es volver a la Premier League.
Arsenal, Chelsea, Leicester City, Manchester United y Newcastle son clubes que están como opciones para Coutinho, pero la prioridad de este elemento es estar de nuevo en un equipo donde triunfó.
Liverpool ve con buenos ojos el tener de regreso a Coutinho, pero la realidad es que atraviesa un problema económico, ya que les ha pegado duro la pandemia de coronavirus; incluso, no lograron pagar la cláusula de Timo Werner.
En su momento, los Reds supieron aprovechar lo obtenido de la venta de Coutinho, se hicieron del central Virgil van Dijk y del portero Alisson Becker.
COUTINHO, LESIONADO
Mientras se decide su futuro, Coutinho sigue sin participar en la Bundesliga debido a una lesión en el tobillo, del cual tuvo que ser operado a finales de abril, estimándose una recuperación en seis semanas.