Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La militancia priísta de Reynosa estarán recordando el trigésimo aniversario luctuoso de quien fuera candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado a balazos allá en Lomas Taurinas, un 23 de marzo del 2004.
El presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Benito Sáenz Barella, invita a la comunidad en general a través de la fundación “Colosio” a montar una guardia de honor en el busto de Luis Donaldo Colosio, allá donde termina el boulevard que lleva su nombre., frente a la Aduana del Puente Pharr.
“Esta sencilla pero muy emotiva ceremonia está programada para las nueve de la mañana, donde estaremos directivos del PRI, militantes y ciudadanos que conocieron precisamente a Luis Donaldo Colosio, la monta de honor será a las nueve de la mañana y una hora después en las instalaciones del partido, una ceremonia conmemorativa”, explicó el dirigente del tricolor.
En oficinas centrales del PRI Reynosa, están convocados todos los militantes y simpatizantes para rendirle honores a un hombre cabal, honesto, que buscaba darle al país, soluciones a esa hambre y sed de justicia que tiene el pueblo mexicano, dijo Benito Sáenz Barella.
“Así que amigos, acá los esperamos en los dos eventos, mañana sábado 23 de marzo, esperando que llegue la justicia y castigo a los responsables intelectuales del magnicidio perpetrado contra Luis Donaldo Colosio Murrieta”, apunto el del PRI Reynosa.