ESTADOS UNIDOS.- El partido de México contra Estados Unidos se vivió a lo grande en el AT&T Stadium.
La Selección Nacional de México y continúa sin poderle ganar a Estados Unidos, equipo que una vez más le repitió la dosis que tanto le gusta ante los aztecas, el ya famoso ‘dos a cero’, marcador con el que por tercera ocasión consecutiva se quedaron con el trofeo de la Nations League.
El equipo de Jaime Lozano volvió a las andadas, una vez más fue un equipo sin idea dentro del campo y también desde la banca, donde no hubo una pronta reacción ante el dominio de Estados Unidos.
Aunque las jugadas de mayor peligro fueron para Estados Unidos, primero Memo salvó en un tiro de Christian Pulisic, pero después antes de que se fueran al descanso, ante un disparo lejano de Tyler Adams, en el minuto 45 hizo ver la primera anotación del equipo estadounidense.
El segundo tiempo de México no estuvo nada bueno, ya que la desesperación empezó a apoderarse de ellos con faltas en cualquier sector del campo y al 63’ Gio Reyna puso el ‘dos a cero’, para su equipo rival.
La ilusión mexicana creció cuando el árbitro señaló un penal a su favor, Santi tomó la pelota y se destinaba a cobrar la pena máxima, pero todo se fue por un pozo sin fondo cuando el VAR detectó que no había falta y anuló su marcación.
Los minutos pasaron y el equipo mexicano no logró dar su primer gol, ni adelantar el marcador, por lo tanto, Estados Unidos se quedó con la victoria, venciendo con 2-0 goles.