EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Con una concurrida reunión de amistad fue celebrada la tarde-noche del miércoles 27 de marzo, el cumpleaños del empresario Roberto Juárez Alfaro “Chaggy” y el locutor Roberto Carlos Portillo ”El Escándalo”.
La celebración dada en honor de los cumpleañeros se ofreció en la privacidad de “El Bunker” a donde acudió casi un centenar de amistades y familiares de los festejados entre ellos Roberto Jr. y Martin, hijos de don Beto Juárez.
Desde las 5 de la tarde empezaron a reunirse los amigos de los del cumple, entre ellos un gran número de integrantes de prestigiadas agrupaciones musicales, gente del mundo del espectáculo y los medios de comuni8cación que luego departieron echándose el clásico “palomazo” en honor de los festejados.
MUCHAS ESTRELLAS EN ESCENA
Por ahi pasaron al escenario para sonar duro con algunas de sus mejores interpretaciones El Grupo Norteño Alterado con su líder “La Bomba”; el triunfador Grupo “Altanero” de Manuel ”Meme” Herrera; los experimentados integrantes del grupo “Nobleza Norteña”, coucheados por el amigo “Choche”; “Alegría Veracruzana” bajo la dirección del borrado Juan Manuel Luna Hernández quienes más tarde integraron un ensamble musical con el mariachi “Los Camperos” de Evenor Prado; después se escuchó la voz del doctor Alfonso De León Perales; tuvo participación especial Don René Lucero Balderas y también el festejado Roberto Carlos “El Escandalo” que interpretó varios temas a solicitud de sus amigos asistentes a la gran velada musical.
Los hijos de Roberto Juárez, se esmeraron mucho en la atención de los amigos de su papá, sirviendo un guisado de cabrito y una exquisita taquiza que saborearon al son de la música que se extendió hasta las primeras horas del jueves 28 de marzo.
HAY COMPROMISO PARA EL 2025
La música, las bromas de buen gusto, las exquisitas viandas; los constantes brindis de bebidas espirituosas, pero sobre todo la convivencia grata con el reencuentro de amigos de la infancia y la juventud es de lo más digno de comentar en la celebración que se realizó de manera espontánea, pese a lo cual fue muy concurrida, realizando el compromiso todos los asistentes para estar ahi reunidos nuevamente dentro de 12 meses para brindar un nuevo ágape a ambas personalidades que son además sensacionales seres humanos.
¡Felicidades…!