Completamente ebrio pelea con cadenero
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Tras el video dado a conocer en el Senado de la República donde se muestra al hijo de Xóchitl Gálvez insultar y lanzar patadas a un presunto cadenero en un antro de Polanco, Juan Pablo Sánchez Gálvez se pronunció al respecto.
El hijo de la candidata presidencial indicó que asume las consecuencias de sus actos y aclaró que sucedieron hace un año. Por lo anterior, dejará el cargo de Líder de las Redes de Jóvenes, pero seguirá apoyando a su mamá «como un hijo».
«Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con personal del antro y ellos lo saben», explicó en su perfil de X.
Durante la sesión ordinaria en el pleno del Senado, la morenista Antares Vázquez exhibió un video que se viralizó en redes donde el hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, cruza palabras y ofensas con una persona, presuntamente un cadenero, en un antro de Polanco.
Cuando se debatía el tema de la paternidad de los programas sociales y la petición del PAN de que el INE aclare el tema, la senadora por Morena pidió exhibir el video en los monitores del Senado donde el hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, en aparente estado de ebriedad, insulta a un trabajador de un antro.
Durante 26 segundos, el pleno vio la cinta donde se observa al hijo de la candidata presidencial hacer uso de palabras altisonantes y lanzar patadas a un trabajador de un antro ubicado en la calle de presidente Mazaryk, en Polanco.
“Esa es la derecha, la verdadera derecha que va a denostar a la gente por su físico, como hemos visto ampliamente en este Senado, la derecha que menosprecia con clasismo. ¿Qué pasaría si fuera el hijo del Presidente o el hijo de Claudia Sheinbaum?”, cuestionó.
Hasta el momento, la candidata presidencial de oposición no se ha pronunciado.