Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
REYNOSA.- Padres de familia y alumnos de la escuela preparatoria por cooperación, “José de Escandón” de la zona centro, tomaron las instalaciones lo que podría ser un delito aun y cuando dicen ser parte del patronato como asociados, dejando en manos del presidente del patronato, una convocatoria para renovar la mesa directiva.
El presidente del patronato, Mario Rodríguez les comentó que todo se debe de llevar un orden, ahí padres y madres le exigían cuentas claras, mantenimientos a los baños que están peor que los del penal.
-Debo decirles que el que hayan extraído un documento oficial como lo es el acta constitutiva, por lo que presente una formal querella y ustedes traen menores de edad y eso es delito también-, les dijo el presidente del patronato.
Madres de familia dijeron traer la convocatoria para renovar y extender el documento que vence en estos días, de acuerdo al orden del día que será este jueves 18 de abril a las nueve de la mañana, donde pedirán informe de ingresos y egresos por parte de la tesorera, Ma. Mónica Méndez Alfaro.
Dentro de la misma convocatoria señalan ocho puntos a decir lista de asistencia y declaración de quorum legal, presentación de propuesta de nueva mesa directiva, votación, solicitud y aprobación de extensión e informe de la tesorera, asuntos generales el siete y octavo toma de protesta.
Cabe señalar que hizo acto de presencia la policía al ingresar a las instalaciones nutrido grupo de padres y alumnos.