Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam .- Conductores de unidades motrices tanto particulares como de empresas, así como del transporte público, buscan la mejor alternativa en estaciones de servicios expendedoras de gasolinas, claro, el precio más bajo que registra hasta 17 pesos con cincuenta y siete centavos.
Claro, la mayoría oferta el litro de gasolina “verde hasta en 20 pesos con 18 centavos como la que está ubicada por la calle “Pekín” de la colonia Cañada o Fuentes Sección Lomas, igual en las Cumbres, 20.18, la que está por la avenida Central.
Allá por el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Norte, también está por encima de los 20 pesos y como el precio esta liberado ante la oferta y la demanda, pues cada quien vende como mejor le plazca.
Lo anterior pone a los miles de usuarios buscando los mejores precios, pero no el sitio donde despechen los litros de a litro, en este rubro es la PROFECO que le corresponde verificar las “bombas” despachadoras que algunas reportan, están alteradas, será.
Estos precios son de frontera, allá en el interior del país o no tan lejos, 20 kilómetros de la franja fronteriza el precio de la “verde” ronda en los 24 pesos, casi homologadas con Reynosa, bueno, 20.18.
RATAS GASOLINEROS VENDEN A COMO LES DA LA GANA
Please follow and like us: