Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La licenciada Andrea García, candidata al Senado de la Republica, por el Partido Movimiento Ciudadano dejó en claro que ella no pedirá seguridad si los tamaulipecos no la tienen “así de sencillo, tenemos que pensar en el ciudadano…”
“Vamos a seguir recorriendo el estado, visitando a la ciudadanía, nos da pena pedir el voto a como vemos las calles, la falta de calidad y cantidad de agua, pero pedimos confianza y nos la están dando”, agregó la candidata naranja.
Del tema del agua comentó que será una prioridad, ya que la nativa de Güemes, pero radicada en la capital del estado, es muy grave los escases del agua y sobre todo lo mal administrada.
“Tenemos que cuidar el agua, la presa “Vicente Guerrero” esta al diez por ciento, por ello tenemos que hacer proyectos viables como entubar el agua, buscar otras alternativas y gestionar lo necesario desde el senado”, -apuntó’.
La abanderada de MC, Andrea García está muy segura de que llegará al senado para dar seguridad a mujeres trabajadoras, que no sufran acoso ni laboral y menos sexual, apoyos a madres solteras y muchos temas que se deben de ventilar ya.
-Seré la voz de mujeres y hombres de Tamaulipas y de todo el país-, externó la candidata del Movimiento Naranja.
NO PEDIRÉ PROTECCIÓN SI EL CUDADANO, NO TIENE
Please follow and like us: