VIDA DIARIA

Opinión

Ya anteriormente el candidato a Senador por el PVEM, el exgobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES, había manifestado su amistad, respaldo y compromiso con el proyecto político de EDUARDO GATTAS, pero el pasado fin de semana lo reafirmo.

«LALO GATTAS es mi amigo, es un hombre trabajador, de resultados y que va a ser el próximo presidente municipal de Victoria» dijo EUGENIO HERNANDEZ FLORES en la mega caminata de la Unidad en la colonia Vamos Tamaulipas.

Y lo dijo fuerte para que propios y extraños lo escucharan y no quedara duda alguna que van juntos, EUGENIO y LALO, en el mismo proyecto político.

Pero más allá de las palabras del candidato del Verde Ecologista al Senado de la República, la imagen donde levanta la mano al abanderado de Morena en señal de triunfo tiene una connotación más que importante para el futuro de Victoria.

Algo que también llamo la atención fue que estallaron los aplausos luego de que HNERFNANDFEZ FLORES manifestara su amistad y total respaldo al proyecto de GATTAS.

Entre porras y gritos de apoyo de la gente para ambos candidatos, EUGENIO resalto su gran amistad, no de ahorita, de hace muchos años con LALO y seguirán siendo amigos en el futuro, que lo de otras amistades quedo en el pasado.

“Más allá de haber habido una amistad con otras personas, pero el proyecto político es este, el del gobernador AMERICO VILLARREAL y de LALO, mi amigo con quién estamos al cien» dijo EUGENIO y sus palabras parecía llevaban dedicatoria para OSCAR.

Igual EUGENIO dijo que la lluvia, que se sentía en esos momentos en la capital tamaulipeca, era como una bendición a la amistad entre él y LALO.

Sumado a esto y la confianza ciudadana para ser reelecto, GATTAS no se confía y está semana recorrió más de 15 colonias y aledañas dónde quedó claro que hoy Victoria es territorio Morena al sumarse cientos de ciudadanos a su campaña de promoción del voto.

En compañía de su esposa LUCY y las candidatas a diputadas BLANCA ANZALDUA NAJERA y KATALINA MENDEZ, LALO recorrió buen número de colonias y zonas comerciales, entre ellas, La Libertad, Enrique Lara, Amalia G., Liberal, Las Brisas, Adelitas, Viento Huasteco, Praderas, Ignacio Allende, Vamos Tamaulipas y este domingo cerró con una buena caminata en la emblemática Mainero, donde por cierto tuvo un gran recibimiento.

En fin, la situación es que continua LALO GATTAS fuerte en su proselitismo recorriendo todos los días diferentes sectores de la ciudad y el medio rural, siempre acompañado de su inseparable esposa LUCY, que, a decir verdad, ella le imprime un toque especial a la campaña.

Y si, sonaron fuertes las palabras de EUGENIO en la capital tamaulipeca, donde deja claro que él y LALO van juntos en el proyecto político y tienen una gran amistad.

Please follow and like us: