EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam. – En cumplimiento de la estrategia impulsada por Petróleos Mexicanos (PEMEX) para prevenir y evitar la propagación del SARS-Cov-2, el Activo de Producción Reynosa (APR) continúa con el operativo calendarizado de sanitización intensiva en distintas instalaciones esenciales.
De acuerdo con el Plan de Respuesta a Emergencias por COVID-19 (PRE-C), los trabajos se llevarán a cabo en un total de 68 edificios entre talleres, aulas de capacitación, equipos de perforación, instalaciones de proceso localizados en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, así como el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de PEMEX ubicado en el municipio de Reynosa.
Dichas acciones serán efectuadas por personal especializado y bajo estrictos protocolos de seguridad en áreas comunes, barandales, sanitarios, accesos peatonales y vehiculares, casetas de vigilancia, pasillos y escaleras, a través de la aplicación de sanitizante nebulizado con equipos aspersores.
Lo anterior se suma a las diversas medidas implementadas por PEMEX como respuesta a la actual contingencia de salud, a fin de contribuir a su mitigación y procurar la seguridad de los trabajadores y la comunidad en general.