EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Un alegre, divertido y muy colorido festejo, resultó el que con motivo del “Día de las Madres, llevaron a cabo con todo entusiasmo los integrantes del Comité de Obras “La Escuela es Nuestra” y la Dirección de la Escuela Primaria “Profesor Lauro Aguirre”
El reciente viernes 10 de mayo. un considerable grupo de madres de familia cuyos hijos cursan diversos grados en la escuela primaria de la colonia Bellavista, que pertenece a la supervisión 075 y del sector educativo 03, disfrutaron del ágape ofrecido en su honor en los patios de la misma escuela, donde el evento principal y más esperado fue un amplio programa artístico, cívico y cultural que fue organizado, con todo el cariño que las madres se merecen, por su tarea de abnegación y diario sacrificio contribuyendo en formación de sus hijos.
El director del plantel profesor Juan Enrique Hernández Sandoval, fue el encargado de hacer el ofrecimiento del grato festejo en el que el personal docente lució atuendo hawaiano al igual que las madrecitas que fueron el centro de la atención en esta memorable fecha.
La fiesta constó además de un amplio sorteo de regalos que las festejadas agradecieron gentilmente y disfrutaron después de un suculento platillo que fue preparado por el chef Jorge “Kawachi” Tobías.
RECONOCEN A ORGANIZADORES
Precisó durante su intervención el director de la escuela “Lauro Aguirre”, que este festejo se realiza con mucho cariño para las jefas del hogar y aprovechó para dar un reconocimiento a la disposición de los integrantes del comité de obras, cuyo trabajo se ve reflejado en diversas acciones que tienen como objeto tener un lugar más digno donde los alumnos reciban además una educación de calidad.
Mencionó que la ampliación de la barda perimetral, la construcción de una hermosa fachada, además de los trabajos de pintura al edificio y la adaptación y equipamiento de un aula de medios digitalizados, forman parte de la tarea que realiza el comité de obras “La Escuela es Nuestra”.
De igual manera destacó que con recursos federales gestionados a través de este programa, se adquirió transporte escolar que se encarga del traslado a de su domicilio a la escuela y viceversa de todos los menores que radican en el área periférica.
“El Día de las Madres”. fue una grata e inolvidable celebración y una magnífica oportunidad para estrechar los lazos entre madres de familia, alumnos y personal docente, administrativo y de apoyo del plantel.
ESCUELA LAURO AGUIRRE FESTEJÓ A LAS MADRECITAS
Please follow and like us: