EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Reynosa, Mauricio De Alejandro, confirmó que en su gobierno la ciudadanía no batallará por el abasto de agua potable.
Indicó que en Reynosa, hoy en día, el 40 por ciento de colonias populares sufren por el abasto del vital líquido, y en contraparte se les hace llegar a las familias su recibo de consumo de manera puntual.
En su recorrido proselitista realizado en el fraccionamiento Los Ángeles, Mauricio De Alejandro, escuchó a las familias quienes le volvieron a solicitar que les done pipas de agua, pues tienen mucho tiempo batallando por el vital líquido.
Cabe destacar que este fraccionamiento siempre ha, recibido el apoyo de Mauricio De Alejandro, quien les ha llevado pipas de agua potable, y agua purificada.
«El 40 por ciento de la Población de Reynosa tiene desabasto de agua, y no hay acciones de los gobiernos para buscar soluciones, de buscar nuevos ojos de agua, de buscar nuevas alternativas, tampoco se ve que quieran solucionar el problema», dijo a los colonos.
De Alejandro, remarcó, que tiene años llevando pipas de agua, y eso ya no es suficiente, por ello, en su gobierno pondrá estaciones de reebombeo, plantas estacionarias, tanques elevados para tener suficiente presión de agua, y buscar nuevos ojos del vital líquido.
Las familias del fraccionamiento, Los Ángeles, le refrendaron su voto de confianza, pues reconocieron que el candidato nunca los ha dejado solos, y juntos lograrán ese cambio que tanto le urge a Reynosa.