Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Estamos arrancando un programa social que impulsa la presidenta del voluntariado de la UAT, licenciada Isolda Rendón de Anaya, el cual consiste en la colecta de útiles escolares bajo el slogan de “Una Mochila Llena de Oportunidades”.
La doctora Cristina Hernández Jiménez, directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, así lo dio a conocer, programa que inició este lunes 10 de junio y concluye el 23 de agosto.
“Una Mochila Llena de Oportunidades” es para que cientos de niños y niñas que no tienen recursos suficientes para que sus padres los doten de útiles escolares, por ello la convocatoria es para la comunidad universitaria, estudiantes, docente, investigadores y claro, directivos de la UAT, nos unamos a este humanitario programa“, agrego la doctora Cristina Hernández Jiménez.
Dentro de la mochila se podrán sumar cuadernos de todo tipo, en especial los de tipo profesional e italiano, lápices, colores, estuche de geometría, tijeras, plumas, sacapuntas y loncheras, dijo la funcionaria universitaria de la UAT-Aztlán.
En otro tema, la directora del plantel educativo de nivel superior, doctora Cristina Hernández Jiménez, comento que aún hay cupo para inscripciones de nuevo ingreso, la fecha termina el 28 de este mes de junio, hay pocos lugares disponibles.