Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Río Bravo, Tam.- El alcalde de la ciudad de Río Bravo, licenciado Carlos Rafael Ulibarri López sigue trabajando por el bienestar de las familias ríobravenses con obras y servicios como descacharrización y limpieza de plazas, áreas vedes, calles y avenidas.
Cuadrillas de parques y jardines realizan trabajos de limpieza, levantamiento de ramas y basura en áreas verdes de calle Diego de Ordaz en el Fraccionamiento Conquistadores y todo ello para prevenir posibles brotes del dengue.
El llamado es para que sociedad y gobierno se sumen y unan a estas campañas de limpieza sacando de sus casas todo lo que ya no les sirva como muebles, llantas, botellas y demás.
-Queremos un Río Bravo limpio y hermoso y eso lo vamos a lograr unidos, barriendo el frente de sus casas y negocios, no tirando basura en las calles, plazas, escuelas y transporte público y así vamos a evitar que haya brotes de zancudos que provocan muchas enfermedades-, dijo el presidente municipal de la ciudad.
Las brigadas de limpieza se están llevando a cabo en todos los rincones de la ciudad con la finalidad de que los niños y ancianos no sufran del dengue y otras molestas enfermedades.