SIN INCIDENTES MAYORES HASTA HOY, POR «ALBERTO»

Reynosa

Por Gil Vicente Galindo
En Reynosa se reportan grandes cantidades de agua ante torrenciales lluvias provocadas por la tormenta tropical “Alberto”, pero gracias a medidas tomadas por el presidente municipal, licenciado Carlos Peña Ortiz y su equipo de colaboradores, no hay víctimas mortales.
Los encharcamientos e inundaciones generadas por las intensas lluvias fueron reportados en muchos sectores de la ciudad, sobre todo en los lugares tradicionales como en Fuente de Diana con Hidalgo, carretera a San Fernando a la altura de la Juárez y pasos a desnivel.
Otros sectores también reportaron encharcamientos, pero gracias a las medidas preventivas que tomo la presidencia municipal de desazolvar drenes y canales, así como limpieza de rejillas del drenaje pluvial y sanitario, no hubo inundaciones de casas.
Cuadrillas de servicios públicos primarios realizaron una titánica labor aún, exponiendo su integridad física, lograron que el agua fluyera por sus cauces naturales y de esa manera no hubo muchos daños en viviendas como en otras ocasiones.
Precisamente el presidente municipal, licenciado Carlos Peña Ortiz, reconoce ese gran esfuerzo del personal de servicios públicos primarios, de obras públicas y de otras instancias, se ha logrado por el momento que haya saldo blanco en Reynosa.

Please follow and like us: