EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México..- . Las controversia que rodea a Irina Baeva sólo va en aumento, pues desde hace unos días se especula que la actriz ya no está en una relación con Gabriel Soto, su pareja desde hace más de cinco años y, ahora, Juan Osorio es quien confirma que la rusa no se encuentra en un buen momento personal.
El productor de «Aventurera» contestó algunas preguntas para «Venga la alegría«, las cuales se focalizaron en la aparente salida de Baeva de la obra, en donde interpreta a Elena Tejero, el personaje principal.
Y si bien, Osorio ya había confirmado que en los próximos días hará un anuncio, con la relación de cambios dentro de la obra, en esa entrevista aclaró que no se ha llegado a ninguna resolución.
Esto, aseguró el productor de Televisa, debido a que Irina se encuentra en una etapa personal complicada.
«Tuvimos una reunión el elenco y un servidor, y por supuesto Irina, pero Irina tiene ahorita una cosa muy personal, entonces tampoco era el momento de tomar una decisión», expresó.
De acuerdo con el matutino, Osorio se refería a la crisis de salud que atraviesa actualmente Gabriel Soto, que ayer fue dado del hospital, luego de ser internado de emergencia por un cuadro de presión arterial y dificultades para respirar.
Y aunque aún no definen el curso que tomará la producción de la obra de teatro, Juan destacó que la reunión con la compañía teatral fue muy productiva y pronto dará a conocer, a medios y al público, algunos cambios dentro de la puesta en escena que, un día, fue producida por doña Carmen Salinas.
Las declaraciones de Osorio se dan a conocer a sólo unas horas de que Olga Breeskin dijera a la prensa que Soto no trata bien a Baeva, con quien sostiene una relación pública desde el 2019.
En entrevista con medios, y para en canal de Berenice Ortiz, la violinista mexicana lamentó que su compañera se hubiera enamorado del hombre incorrecto.
«Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien», expresó.
Hasta el momento, Irina no ha hecho ningún pronunciamiento acerca de los rumores que aseguran que, muy pronto, dará a conocer que su relación con Soto terminó.