Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Derivado de la convocatoria que emite el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, para colectar alimentos para afectados de la tormenta “Alberto” y lo que viene.
El secretario técnico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, maestro Ignacio Hernández Rodríguez ya recibió la convocatoria para este noble propósito y directivos, estudiantes y sociedad en general podrán participar en esta colecta de alimentos.
“Ya estamos recibiendo alimentos no perecederos del 2 al 15 de julio, además de productos de higiene personal, kits para bebés y artículos de limpieza, pero sobre todo bolsas de frijol, arroz, azúcar, sopas, café y comida enlatada de preferencia de abre fácil”, comentó el funcionario universitario.
No hay límite para que cada estudiante traiga su donativo en especie, agua embotellada, papel sanitario y todo sirve, no ropa por el momento, solo alimentos y productos de higiene personal, pañales para bebes y para adultos.
“Apenas muchas familias se están reponiendo del paso de la tormenta “Alberto” y paso el huracán “Beryl”, así que invitamos a todos los docentes, directivos, administrativos y a todos los estudiantes para que hagan sus aportaciones cuanto antes, ya que por ahí anda “Chris” dijo el maestro Ignacio Hernández.
También sigue la colecta de útiles escolares donde participan todo el personal docente, administrativo, directivo y por supuesto, estudiantes de todas las carreras y apoyar a niños y niñas que no tienen recursos para adquirir una mochila llena de esperanzas, programa que organiza y convoca la presidenta del voluntariado Familia UAT, Isolda Rendón de Anaya.
UAMRA UAT REALIZA COLECTA DE NO PERECEDEROS
Please follow and like us: