Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam. Con el slogan “Todos somos uno y uno somos todos”, Juan Antonio Treviño Vega, gano la elección para la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sección 36 con una abrumadora mayoría.
“El Flaco” Treviño como es conocido el dirigente petrolero de la sección 36, obtuvo el 91% de las votaciones al recibir una abrumadora mayoría para la “planilla naranja” con 2, 496 contra apenas 327.
Luego de recibir la inmensa mayoría de los votos, Juan Antonio Treviño Vega, lo celebró junto con sus seguidores en las instalaciones oficiales del sindicato, donde hablo del terreno que recién recupero el sindicato en la zona dorada, donde construirán un centro recreativo para las familias de trabajadores petroleros.
“Agradezco la confianza depositada en su servidor, claro que nos falta mucho por hacer, pero los seguiremos representando con toda honestidad, primero son los trabajadores y trabajadoras y recuerden, todos somos uno y uno somos todos”, dijo emocionado el “Flaco” Treviño”.
Precisamente en ese lugar ubicado por la calle Paris y Colón, un gran terreno de 4 hectáreas, hicieron la magna celebración del cierre de campaña luego del fenomenal “gallo”, y van a seguir recuperando propiedades del sindicato en beneficio de los afiliados activos y jubilados junto con sus familias.