Por Pegaso
A ver: ¿A quién le hace daño que una joven publique en SU cuenta de Tik Tok SU entusiasmo por prepararle platillos a SU novio o esposo, muy al estilo de las mujeres de la década de los 50, vestuario incluido, tendencia conocida como “tradwifes” o esposas tradicionales?
Sin embargo, esas historias han caído como plomo candente en las nachas de las feministas, que porque están haciendo apología del machismo, que porque los hombres somos unos hijos de tal por cual, que a los machos se les debe castrar, quemarlos en leña verde y colgarlos de los estos, y tantas y tantas barbaridades que han difundido para dar rienda suelta a todos sus traumas de la infancia.
Estamos hablando de una ruptura real entre las bases familiares tradicionales y los nuevos roles promovidos por la Agenda 20-30.
La Agenda 20-30 tiene como propósito disminuir la población mundial. Y qué mejor que sembrar en la mentecita de los jóvenes algunos temas como la homosexualidad o el feminismo, ambos, encaminados a no reproducirse.
También impulsa el amor a los animales por encima del amor que se tiene a los propios hijos.
Es muy famoso ese meme donde se ve una familia de los 50’s con más de diez hijos, una de los 70’s con cuatro hijos, una de los 90’s con solo dos y una del 2020 con un “perrhijo” o un “gathijo”.
Hacia donde vamos, al rato nos van a prohibir hasta que tengamos relaciones de pareja para evitar que nazcan más seres humanos.
Recordemos que a la fecha ya pasamos de los 7,500 millones de personas en todo el mundo, la mayoría orientales.
Roberto Malthus, el padre de la Demografía moderna decía que cada 50 años la población mundial se duplica y era necesario hacer algo para disminuirla, como guerras, pandemias o catástrofes mundiales.
Por lo visto, la Agenda 20-30 forma parte de un plan malthusiano para promover que las personas ya no se reproduzcan tanto.
Así, cuando sale en las redes sociales algo que está en contra de esa idea, como la jovencita llamada Ro-Ro, que se dedica a difundir por Tik Tok cómo le hace sus platillos favoritos a su puchinguito, con una vocecita y sonrisa angelical, en una escena idílica, inmediatamente vienen los virulentos ataques de las feminazis.
En respuesta a las muchas críticas que ha recibido, la joven que se identifica con ese seudónimo asegura que no se considera sumisa por prepararle su comidita al novio.
“Por la calle me gritan cosas como “esclava”, “no te queremos aquí”-dice, cuando se le pregunta sobre las reacciones que han causado sus videos.
La chica, llamada Rocío López Bueno es feliz haciendo lo que hace para su novio Pablo. ¿Y?
Tiene ya 2.4 millones de seguidores en la red social Tik Tok, de los cuales, me imagino, muchas serán ultrafeministas “heaters” que no conciben la idea de que aún haya mujeres que gustan de apapachar a su media naranja.
Por cierto, y hablando de la Agenda 20-30, el tema de la película “Un Jefe en Pañales” (The Boss Baby, por su título en inglés. Estrenada en 2017. Director: Tom McGrath. Voces: Steve Buscemi, Miles Bakshi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire) es derribar a una compañía de mascotas llamada PuppyCo, ya que éstas han acabado por sustituir a los bebés humanos por adorables cachorritos, lo que podría acabar con la población mundial.
Desgraciadamente existe una razón de peso para que existan planes como la multicitada Agenda 20-30, la promoción de las políticas transgénero, el ultrafeminismo y las autopercepciones, y es que cada vez somos más.
Si usted ha visto la película Los Vengadores: Guerra Infinita (Avengers: Infinity War, por su nombre original en inglés. Estrenada en 2018. Director: Anthony Russo y Joe Russo. Protagonistas: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Zoe Saldaña y Tom Holland) se dio cuenta que cuando Thanos chasquea los dedos con el Guante del Infinito, automáticamente desaparece la mitad de la población de todo el Universo.
No soy yo. Ahí están los indicios. Hollywood es el centro de una lucha entre los que están a favor de la Agenda 20-30 con todas sus implicaciones y los más conservadores, que quieren que el mundo siga como está.
Y nos quedamos con el refrán estilo Pegaso que dice así: “Es mayormente invidente el individuo que se niega a percibir visualmente”. (Es más ciego aquel que no quiere ver).