Por MARCELINO García CONTRERAS.
En el corazón de cada comunidad palpita la dedicación y el esfuerzo incesante de líderes comprometidos que guían el camino hacia el progreso y el bienestar colectivo.
Entre estos líderes, los alcaldes juegan un papel fundamental, no sólo gestionando los retos cotidianos, sino también inspirando a sus ciudadanos a unirse y trabajar mano a mano por un futuro mejor.
Tal responsabilidad y compromiso merecen nuestro reconocimiento, cariño y profunda gratitud.
Por ello los voceadores de Tampico, encabezados por Héctor Molina Cepeda, hicieron este día la entrega de un reconocimiento al alcalde Jesús “Chucho” Nader, por “todo lo que hizo por el pueblo”, que hasta ahora han sido eslabón fundamental en la cadena del esfuerzo y el trabajo, entre la sociedad y el gobierno, así como la trasformación del Viejo Tampico, al Nuevo Tampico.
Los hombres y mujeres que desde las 4 o 5 de la mañana se levanta a recorrer las calles de nuestro puerto, a trabajar en la venta de periódicos y revistas compartieron este día el pan y la sal, con el mejor alcalde que ha dado Tampico.
Los asistentes al acto en algunos tiempos dentro de los 6 años del gobierno de Jesús “Chucho” Nader, imprimieron imágenes, fotografías en sus puestos de ventas de Revistas o Estanquillos de Periódicos, recortes de prensa de muchas de las obras y actuaciones que se llevaron a cabo e impulsó de la trasformación del Nuevo Tampico.
El agradecimiento a un buen alcalde se convierte en un gesto simbólico de valorar su entrega y liderazgo.
Por ello fueron de significativa importancia la relación que el alcalde sostiene con ellos y con su dirigente Héctor Molina Cepeda, porque también reitera el valor de la empatía, el respeto y el apoyo colectivo en la construcción de sociedades más cohesionadas y resiliente. Pera Jesús “Chucho” Nader Nasrallah fue lo mejor el sentir el cariño y respeto, de un sector que todos los días sale a trabajar, para conseguir cubrir su sustento diario.
Satisfecho el alcalde con los logros obtenidos
En su charla con los voceadores el alcalde Jesús “Chucho” Nader, fue muy claro y se dijo contento, me siento completamente feliz y satisfecho de demostrarle al pueblo de Tampico, que si se puede trabajar con humildad y lograr grandes resultados. Hicimos obras en muchas colonias, y ahora Tampico tiene un nuevo rostro