MEXICO.- En la ciudad de México, la expectación por el combate de exhibición entre Floyd Mayweather y John Gotti III crece a medida que se acerca la fecha. Aunque es un duelo no oficial, ambos peleadores han dejado claro que no piensan tomárselo a la ligera.
Este miércoles en Polanco, ambos boxeadores se encontraron en un último cara a cara antes de su enfrentamiento en la Arena Ciudad de México. Acompañados por sus respectivos equipos, mostraron su determinación de salir victoriosos en este evento que promete ser inolvidable.
“Vine aquí para montar este gran evento, a mostrar de mi talento y capacidad y a hacer un show que sea inolvidable”, expresó Floyd Mayweather, quien no perdió la oportunidad de destacar la relevancia de México en el mundo del boxeo. “El boxeo mexicano ha sido increíble para mí. Tantos campeones, leyendas, tantas glorias, pero sobre todo la gran organización que es el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la más grande en la historia de este deporte”, añadió.
Por su parte, John Gotti III se mostró renovado y con ganas de dar un espectáculo a la altura de las expectativas. “Los boxeadores mexicanos tienen el espíritu para subir al ring, para subir a morirse al ring y si yo puedo mostrar la mitad de lo que los mexicanos hacen, me daré por bien servido y satisfecho de lo que suceda el sábado”, comentó.
Acompañado por su padre, Gotti III también expresó su deseo de conocer a una leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, ídolo de su familia.
El combate entre Mayweather y Gotti III será el plato fuerte del evento que se celebrará el próximo sábado 24 de agosto en la capital mexicana, precedido por otras peleas como la de Rey Picasso contra Azat Hovannisyan. La Arena Ciudad de México será el escenario de esta noche de boxeo que promete emociones fuertes.