EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 17 años y 6 meses de prisión en contra de Jesús Azael “C” y Mario Alberto “C”, por el delito de Homicidio Calificado.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que demostraron fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados en el citado delito, registrado el 20 de diciembre del 2023 en el Fraccionamiento Valles de Anáhuac de esta ciudad, cuando privaron de la vida a la víctima con un arma punzo cortante.
Asimismo, la autoridad judicial estableció amonestación y la suspensión de derechos civiles y políticos encontrándose garantizada la reparación del daño a favor de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.