Salvador Leal Luna.
Se habían tardado, pero como lo he escrito en estos espacios, este gobierno de cuarta, a partir del primero de octubre de este año, luego de que tiene todo para hacer y deshacer, hoy buscan quitar las mentadas licencias “permanentes”, creo que no les está dejando la lana suficiente para llenar los bolsillos.
Esto, de hacerse se considerará una vil “burla” para el pueblo de Tamaulipas, porque según dicen que se hará por año; es decir, sangrar a quiénes tienen una unidad automotriz, porque según, no les está yendo bien económicamente y han sacados una bola de argucias legaloides nada más.
Creo que esta legislatura 65 que está por terminar, no creo que le toque, pero la otra; es decir la 66 deberá debe tomar en sartén por el mango y dejarla como esta, porque de quitarse se considera no sólo una puñalada trapera, sino un crimen en despoblado quitar esa prerrogativa que hicieron, dicen en favor del pueblo, hoy lo quieren joder por así convenir a sus intereses.
Esto, cómo lo escribo de cristalizarse, no tendrá madre y de la buena, porque de realizarse es que el único objetivo de este gobierno de cuarta es ser recaudatorio, porque acciones de retroceder como esta de las licencias permanentes, no deja de ser un golpe bajo para la ciudadanía, pero se ve que eso no les importa, sino es imponer su voluntad.
Con eso, se ve y también lo escribe que este gobierno de cuarta, junto con los diputados locales de Morena y sus paleros, no sólo viene la era privatizadora, sino una bola de normas recaudatorias que habrán de perjudicar el bolsillo de millones de Tamaulipecos y si no me creen para el baile vamos.
Esperemos, que el ejecutivo, Américo Villarreal Anaya, salga a decir a los Tamaulipecos que esta licencia se queda como está y que no sufrirá cambio alguno y así de perdido se diga que defienden al pueblo, y evitar que eso sea sólo un slogan publicitario.
De rajarse el gobierno al quitar estas licencias, sin duda, no está a favor del pueblo, sino por el contrario, quieren vivir de él como ha sido la costumbre, donde los gobernadores, como los alcaldes, siempre joder al pueblo, por ejemplo, los Ayuntamientos de Laredo, Matamoros y Reynosa de índole morenistas que en sus tablas de valores desean aumentar el predial, por eso, son y serán una herejes políticos de cuarte, al menos estos ediles de la frontera del Estado, esto es un claro ejemplo de lo quieren hacer con el voto que les dio el ciudadano en las urnas.
Así de fácil, mientras como autoridades estatales o municipales, realizan una serie de canonjías para beneficiarse, al pueblo a darle atole con el dedo, como ha sido costumbre; es decir desde la época del PRI y del PAN, hoy con una bola de reprimidos llamados Morena y que vienen de esas esquelas políticas.
Por lo pronto veremos que de que está hecho este gobierno de cuarta en Tamaulipas, donde no puedo dejar pasar que la actual secretaria de Finanzas, Adriana Lozano, se puede considerar como la autora intelectual de esta maniobra macabra de quitar el cobro de las licencias permanentes y así ir haciendo su guardadito para los años venideros, bueno no tiene necesidad, es de abolengo.
Pero sin duda, se anda “rajando” el gobierno por las licencias.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
salvasorleal1864@gmail.com