Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Adriana Dávila Fernández candidata a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, se reunió con medios de comunicación ante quienes dijo que es momento de que al PAN la dirija una mujer y no solo por ser mujer, sino por el interés de que el instituto, sea para elevar la calidad de vida del ciudadano.
“El PAN está bajo el poder de unas cuantas familias y ustedes lo saben en Tamaulipas es lo mismo, tenemos un partido perdedor, que no hace por el bien común, se ha perdido esa doctrina y es momento de recuperar espacios para que jóvenes, vengan y lo fortalezcan”, comento la candidata.
Acompañada por varios colaboradores, entre ellos Lydia Madero García y Miguel Hernández Cedillo, así como Eduardo Lujan Bustos, Saúl Aldaba y Luis Enrique Aguilar, todos con el serio compromiso de llevar a la ex senadora Adriana Dávila a la dirigencia nacional del PAN.
-Como panistas tenemos un alto grado de responsabilidad de recuperar la democracia y eso se logra tomar en cuenta a las bases, que no sea un consejo quien malamente determine quienes son los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones, senadurías y gubernaturas, eso se acabó en el PAN, vamos a ganar porque contamos con las bases-, apunto.
Sobre la “cargada” a favor del otro contendiente se sabe que, si existe y que no hay “piso parejo”, por eso pide el voto de hombres y mujeres mexicanas para lograr recuperar al PAN de un grupo de familias y amigos y quién sea responsable, que pague ante la ley, reitero Adriana Dávila Fernández.
Este último comentario fue sobre el caso de García Luna y de algunos tamaulipecos, nos vino a la mente la familia García Cabeza de Vaca.