Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam. Usuarios de redes sociales denunciaron a un operador de autobús de la línea Frontera quien circulaba de Monterrey a Matamoros vía Reynosa y en lugar de estar atento a la carretera, se la paso hablando por celular.
Acompañado de una dama que iba sentada en la escalinata, el chofer se la paso hable que hable y de repente mandaba mensajes a quien sabe quién, pero al hablar, lo hacía de manera que todos los pasajeros lo escucharan.
Por fortuna no se registró ningún percance que lamentar, pero si el citado operador, es casado, seguramente si sufrirá unos muy buenos “zapes” por llevar a la chica a un lado y hablarle a ella por el teléfono.
Se deduce que era la esposa porque cada rato usaba la palabra “mi amor”, lo bueno que su acompañante no dijo nada y aguanto todo el camino en la fría y dura escalera, eso sí, al lado del chofis cachondo-
A través de las redes usuarios que seguramente viajaban en la unidad de transporte conminan a que la empresa en cuestión identifique al empleado y lo someta a una sanción disciplinaria enseñándolo a hablar en teléfonos inalámbricos y utilizar ese medio cuando no exponga a s8us pasajeros.
CHOFIRETE DE AUTOBÚS EXPONE A SUS PASAJAEROS
Please follow and like us: