Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Será a través del voto universal, libre, directo y secreto como cada ejidatario, comunero o ejidatario, tendrá la oportunidad de poder elegir al delegado municipal de sus respectivos sectores rurales.
El director de desarrollo rural del municipio, licenciado Carlos Alberto Ramírez López, se ha dado a la tarea de llevar el mensaje ante todo del presidente municipal, a todos los sectores ejidales de Reynosa.
“Estamos promoviendo que cada ejidatario que tenga ganas de trabajar por su comunidad, se registre en cuanto se emita la convocatoria y claro, promueva sus planes para elevar la calidad de vida de habitantes del sector rural”, comentó el licenciado Carlos Alberto Ramírez López.
Ahora si tenemos director rural, dijeron ejidatarios de los lugares que ha visitado como el “Alfredo V. Bonfil”, mejor conocido como “Periquitos” así como en “Doroteo Arango” entre otros.
La instrucción del jefe de la comuna es que todos participen entre compañeros y compañeras comuneras, que haya unidad y así lograr más beneficios para todos ellos como una sola familia, dijo el director de Desarrollo Rural, licenciado Carlos Alberto Ra