LA MAYORÍA DEL MUNICIPIO ESTÁ SIN NOMENCLATURA

Portada Reynosa

Por Antonio Franco/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam., La falta de nomenclatura en las calles de la ciudad afecta a los habitantes y también a los pocos visitantes que llegan a esta frontera.

No obstante que los nombres de las calles contribuyen a la movilidad urbana, al gobierno municipal cuyo alcalde Carlos Peña Ortiz, vive en Estados Unidos, no le interesa abatir o disminuir este déficit.

Hasta colonias antiguas como la Rodríguez carecen de nomenclatura, lo que se observa en la fotografía o gráfica.

Esto demuestra que el presidente municipal Carlos Peña Ortiz carece de sensibilidad y visión urbana, afectando no sólo la imagen de Reynosa sino también a los peatones, automovilistas y turistas nacionales y extranjeros, aunque éstos son muy pocos.

Al presidente municipal lo único que le preocupa es andar en fiestas, en discotecas, en la diversión y luciéndose en redes con apoyo de supuestos influencers y otros medios publicitarios, gastándose el dinero del pueblo, sin atender las necesidades de los habitantes de las colonias porque el edil ha dicho que a él «no le toca», como en el Fraccionamiento Puerta del Sol, donde lo corrieron ante tanta apatía.

Please follow and like us: