Karla Panini vuelve a estar en el ojo del huracán tras realizar polémicas declaraciones sobre su relación con Américo Garza. Quien fuera esposo de su ex amiga Karla Luna. En una reciente entrevista, la conductora aseguró que, si tuviera la oportunidad, no dudaría en “robarlo” nuevamente.
“No lo puedo evitar, me enamoré de mi marido y lo siento, soporten, me vale gorro lo que digan todos”, expresó Panini entre risas.
Panini enfatizó que está completamente feliz con su esposo, reafirmando que volvería a repetir la historia.
“Yo soy muy feliz con mi marido, del que me enamoré, el que me robé, me encanta y me lo volvería a robar, para que sepan, 350 mil veces más me lo vuelvo a robar”, añadió.
Incluso mencionó que, si él llegara a dejarla, haría todo lo posible para recuperarlo.
Durante un pódcast, Panini también advirtió que está lista para hablar de los detalles de su amistad con Karla Luna, incluso insinuando que podría revelar supuestos secretos de Luna relacionados con figuras del crimen organizado.
La polémica comenzó hace más de una década. Cuando Karla Luna reveló que su amiga y compañera del programa Las Lavanderas,—Karla Panini—, mantenía una relación con su esposo, Américo Garza. Según Luna, Panini incluso le pedía a Garza que la tratara mal.
Dicho escándalo se intensificó tras el fallecimiento de Karla Luna en 2017, —víctima de cáncer—. Desde entonces, Panini ha sido blanco de críticas. Convirtiéndose en una de las figuras más controvertidas de la farándula mexicana.