* COMAPA «pasa de noche» y deja zanjas y registros abiertos, que son grave peligro para peatones sobre todo niños.
Por Antonio Franco
Está por concluir un año más, en los próximos días, y todo indica que la ciudad de Reynosa se quedó sumergida en el atraso, en el pasado que creíamos superado.
Una de las grandes asignaturas pendientes se refleja en la falta de mantenimiento preventivo y correctivo en las vialidades primarias, secundarias, en los accesos y calles a las colonias populares.
Y en donde de casualidad o chiripa pasó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en calles que estaban buenas desde antes, COMAPA ha dejado destrozadas las calles y registros abiertos, que son grave peligro para peatones, especualmente niños, como en la calle Álamo, un la colonia Doctores.
Para mayor exactitud, una de las tantas calles destruídas se encuentra a una cuadra del lugar donde vive José Ramón Gómez Leal, conocido como JR.
Las fotografías tomadas por nuestro equipo de colaboradores son más que evidentes.
Ahí se reflejan por si fuera poco las carencias y falta de servicios primarios, con lotes y calles enmontadas, llenas de yerbas, donde se observa que el alcaldito Carlos Peña Ortiz, nunca ha pasado ni pasará por ahí, a pesar de vivir a unas cuadras o «manzanas del lugar.
Esa es la ciudad de Reynosa que vemos y padecemos todos los días, con calles llenas de enormes baches, hoyos, zanjas, grietas y trabajos inconcludos donde parece que COMAPA pasó de noche, donde no le importó agravar los problemas en lugar de solucionarlos.
Triste historia la de ciudad de Reynosa en los últimos 3 trienios del «makiato», con autoridades municipales de aparador, que sólo aparentan trabajar en actos oficiales amañados, pero que al parecer – como indican los hechos- se han dedicado a saquear los recursos públicos a su conveniencia con «obras fantasma» y servicios públicos insuficientes y por demás deficientes.
Quienes votaron por la actual administración municipal, ¡disfruten lo votado!.