Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez todo el personal de la presidencia y en particular en el área del predial, la atención debe de ser integral, lo más expedito que se pueda, darles agua, ofrecer todo tipo de facilidades y sobre todo con una sonrisa que no nos cuesta, dijo.
Efectivamente, las indicaciones que tenemos es ofrecer una atención de primera, si el ciudadano tiene confianza en la administración de la presidente municipal, Maki Ortiz, lo menos nosotros como funcionarios municipales, es ofrecer nuestra mejor cara, comentó un trabajador del área.
En las audiencias públicas también se nota que se atiende en forma eficaz a los ciudadanos que acuden a solicitar informes de sus estados de cuenta y es ahí donde Maki Ortiz Domínguez invita a la comunidad a que pasen a pagar sus impuestos como lo es el predial.
También se les ofrece todas las comodidades, toldo y sillas para que no estén a la intemperie y más estos días de lluvia o caso contrario, para protegerlos del sol, por ello notamos que el personal del predial repartía botellitas de agua a los presentes.