EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Durante el presente periodo vacacional decembrino, la Autopista Siglo XXI ha fortalecido la calidad de sus servicios en beneficio de sus usuarios, para garantizar un viaje cómodo y seguro.
Entre ellos, la Concesionaria ha reforzado sus servicios de atención prehospitalaria, así como la señalización adicional para el encarrilamiento del aforo vehicular, lo que ha permitido hacer más ordenado y eficiente el paso de las unidades motrices por los carriles en la plaza de cobro.
Asimismo, también se reforzó durante esta temporada decembrina, su plantilla de personal de conservación y de auxilio vial, para hacer más confortable y seguro el paso de los usuarios por la vía.
Dado el importante incremento de aforo vehicular en las carreteras de México, por el periodo vacacional, se recomienda a los manejadores observar las medidas básicas de seguridad durante su recorrido, no excediendo los límites de velocidad establecidos en cada tramo carretero, no manejar cansados, no ingerir bebidas alcohólicas y no distraerse con el teléfono celular mientras se conduce.
También se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, rebasar en los tramos donde esta maniobra esté permitida y sea segura, mantener la distancia entre vehículos para poder maniobrar en caso necesario y si las condiciones fueran adversas, con presencia de lluvia o niebla, reduzca la velocidad para aumentar tu tiempo de reacción y su seguridad.
Finalmente, la Concesionaria te recuerda conducir relajadamente, lo que es clave para evitar accidentes, evitando desesperarse por el alto tráfico que pudiera presentarse en las carreteras y autopistas. Y si te sientes cansado, detente en una estación de servicio o área de descanso para caminar un poco y relajarse de la fatiga.