El video comienza en una cena de Nochebuena, donde Camilo propone abrir una botella de vino que les regalaron en su boda. “Tengo una idea, ¿qué pasa si hoy abrimos la botella de nuestra boda? Nunca la habíamos podido abrir, porque en cada Navidad pensamos que no alcanza, y hoy hay 15 personas. Creo que hoy es el día”, comentó emocionado.
Sin embargo, la botella resultó ser demasiado grande para la ocasión. Ricardo Montaner, quien la sostenía, agregó: “Te voy a decir algo, no la vamos a abrir. Esta vaina son como seis litros, y no nos lo vamos a poder beber hoy. No vale la pena abrirla”. Fue entonces que Ricky, el hermano de Evaluna, sugirió: “Si no se bebe hoy, buscar la manera de llevarla en febrero”.
Guatemala como escenario
La conversación se transformó en un momento único cuando Camilo y Evaluna decidieron que Guatemala sería el lugar para su segunda boda. “Evaluna y yo, copiándonos de sus papás, porque ellos lo hacen, y lo vienen haciendo desde hace muchos años, tenemos la idea de renovar nuestros votos cada cinco años. Entonces, en febrero de 2025, vamos a celebrar nuestras bodas de madera”, explicó el cantante colombiano.
Camilo también compartió detalles sobre la ceremonia: “Para celebrar nuestras bodas de madera, vamos a renovar nuestros votos y vamos a casarnos en Guatemala, justo antes de que empiece la gira por Latinoamérica. Eso va a estar muy lindo”.
En un momento emotivo del video, Camilo aprovechó para hacerle nuevamente la gran pregunta a su esposa: “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo, en febrero, en Guatemala?”, a lo que ella respondió con un rotundo “¡Sí!”, mientras arrullaba a su hija Amaranto.