Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/El SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam. La Reina Cachorra del Distrito B3 de los Clubes de Leones, ELISA I, acompañada de la Directora del Comité de Damas, Andrea Margarita de Arellanos; el Presidente Compañero León, Alfredo Juárez Maldonado; el Tesorero, Compañero León, Alejandro Arellanos y la Cachorrita Andrea Arellanos, del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. hicieron entrega de 200 pañales para adultos mayores, baberos, cubrecamas, guantes, cubre-bocas y cajas de toallitas húmedas.
La entrega se realizó durante una fructífera visita realizada a la Casa del Adulto Mayor, que si bien es una entidad pública de carácter municipal, no deja de tener necesidades que el Club de Leones de Reynosa Internacional, pretende cubrir con su valioso donativo para dar sentido a sus lemas; #Nosotros Servimos y, #Donde Hay Una Necesidad, Hay Un León.
En esta visita realizada a la Casa Hogar del Adulto Mayor, la directora del mismo Rosalinda Cantú, y personal a su mando les brindó una cordial recepción y después les mostro las instalaciones y los servicios que prestan, realizando un recorrido en el que constaron la atención que les brindan a las personas de la tercera edad aprovechando para saludarlos y platicar brevemente con ellos y ellas
El Club de Leones siempre ha apoyado al Asilo de Ancianos, denominado ahora Casa del Adulto Mayor, manteniendo una relación estrecha y constante con sus administradores para solventar algunas de sus más apremiantes necesidades, ayudando para que esto permee en una mejor atención hacia sus moradores, personitas todas en situación de vulnerable.
El Presidente del Presidente del Club de Leones de Reynosa, Internacional A.C., ingeniero Alfredo Juárez Maldonado, hizo hincapié que siempre el Comité de Damas del Club se ha hecho presente, destinando una buena parte de sus artículos que colecta entre socios para otorgarlos a esta hermosa causa social que es el de dar vida de calidad a los viejecitos.