REYNOSENSES SE UNIERON EN PROTESTA CONTRA MG

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam. Lo que inicio con una estafa de una agencia de autos por presunta negligencia y posible fraude, de pronto se convirtió en una mega protesta pacífica al grado que el boulevard “Hidalgo”, estaba abarrotado en apoyo a la usuaria Alejandra Ceccopieri.
Tras la denuncia pública en redes sociales de Alejandra Ceccopieri contra la agencia de autos MG, solicitando apoyo, ya la camioneta que adquirió, nada barata, por cierto, resulto defectuosa y nomás no le solucionaban nada.
Reynosa, solidaria y entrona como siempre, acudieron en apoyo y defensa de Alejandra Ceccopieri, dejando constancia de como los ciudadanos se solidarizan con las causas sociales nobles, siempre en favor de los más débiles y al lado de los que sufren injusticia.
Primero llegaron diez personas que respondieron al llamado, diciendo que todos contra “MG”, que más que una agencia de autos, parecía una agencia de quejas, -yo llevo unos kilos de pollo para asar en apoyo a Alejandra-, dijo un influencer.
Me uno a la cusa y “pongo” otros kilos más, yo un 24, ahí llego con carne, yo refrescos, ya dijo raza, estaré con pan y café, dijo otro, una mueblería llevo un sofá-cama, “La Barbachería” más comida, llegaron con bocínas e invadieron toda la agencia.
En minutos se vio trastocado el paso de un carril y en un par de horas más los dos carriles; luego llegaron los mariachis, una estridente banda de rock, y la agencia de autos por los suelos pues justo allí iniciaron los más negativos comentarios contra esa compañía.
En horas de la noche del viernes prácticamente no se podía transitar por el frente de la MG, todos contra ella y a favor de Alejandra Ceccoppieri.
Ahora falta que hace la Profeco, Derechos Humanos, así como asociaciones defensoras jurídicamente en este caso para que Alejandra Ceccopieri, reciba la mejor de las asesorías y contra la fraudulenta MG, seguramente nadie volverá a comprar un auto en ese lugar.
Este lunes aunque ya hubo un ofrecimiento claro de parte de los vendedores de chatarra automotriz, se espera que se sigan dando manifestaciones toda vez que han surgido otros clientes que han sido víctimas de mecánicos charchinos y vendedores que están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana sin responder jurídicamente cuando se presentan claras irrehgulariudades y fraude como en este caso-.

Please follow and like us: