T E C L A Z O S

Opinión

Por Guadalupe E. González

CARLOS PEÑA, “ALCALDE MALAGRADECIDO Y REPRESOR”

X.-“Ofende a muchas familias, por tenerlas entre las aguas negras y claro abandono”, noten la diferencia

X.-Para impedir “la fiesta de quince años” mandó patrullas y grúas para “llevarse autos estacionados”

X.-De Comapa, “puede surgir la clave” de posibles actos de corrupción, “una empleada, sabe mucho”.

CARLOS Peña y su madre Maki Ortiz, son unos mercenarios, perversos y represores políticos (mal agradecidos con numerosas familias de Reynosa), porque, “mientras el alcalde Peña, se luce” inaugurando (una calle pavimentada en otra colonia), infinidad de ciudadanos de otros sectores de la ciudad, como en “La Colonia Lázaro Cárdenas”, las gentes (SUFREN LOS EMBATES DEL ABANDONO), por vivir prácticamente “entre las pestilentes aguas negras”.

AL MOLESTARSE “el Makito”, con la decisión de la gente de “hacer una fiesta en honor a los 15 años de abandono”, en el “enlagunado lugar”, mandó 4 patrullas y alrededor de 12 agentes de tránsito y, una grúa, para en plan REPRESOR, AMEDRENTAR A LA GENTE, e intentar impedir “la fiesta de quinceañera” y (la carnita asada) ordenando Carlos Peña, “se llevarán varios autos estacionados”, en el intransitable lugar de las aguas negras.

LA actitud grotesca del alcalde Carlos Peña, (fue abusar de la gente), como represalia a que, (lo evidenciaran como un mal gobernante municipal), ya que él y su madre Maki Ortiz, “llevan más de 9 años de tener el control FINANCIERO del municipio”. Y, a pesar de ello, “REYNOSA, SIGUE INVADIDA ENTRE AGUAS NEGRAS” y por este razonable motivo,” la gente ha empezado a no dejarse”, cuya postura del pueblo, “encorajinó al Makito”, porque este “finito edil”, está impuesto a que nadie le diga nada, pero (las cosas en Reynosa, “ya ESTÁN CAMBIANDO” y, pronto tendrá a la mayoría de la gente en su contra.

EL SEÑOR Luis Casas, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, tuvo el valor de “armar la fiesta de quince años de abandono”, por las insoportables aguas negras” en muy amplio sector de esa comunidad, problema que, dijo fue expuesto hace por lo menos tres años a nuestro alcalde Carlos Peña, pero este, ni la gente del municipio, han obrado por resolver el problema, lo que realmente lamentamos, afirmó, porque, “al joven presidente municipal, no se le ha visto la menor intención e interés, por solucionar esta situación, pero, Luis Casas, por ser un hombre entusiasta y propositivo dijo: “al mal tiempo hay que darle buena cara”.

SIN EMBARGO, la gente inconforme, así como las molestas de la Colonia Lázaro Cárdenas, en redes sociales, tras el suceso de “la fiesta de quinceaños” generó que, por el tema de las aguas negras y abandono que prevalece en muchos otros sectores de Reynosa, empezaron a decir que, en Reynosa, “SEGUIRÁN LAS CARNITAS ASADAS” Y LAS FIESTAS DE QUINCE AÑOS, para recordarle al alcalde Carlos Peña, “el pésimo estado que guarda la ciudad POR CULPA DE MAL GOBIERNO”.

EL IRRESPONSABLE mal gobernante municipal Carlos Peña “el Makito”, para (distraer a la gente y, las familias inconformes del resto de las colonias afectadas, por las aguas negras), NO SE LE ECHEN ENCIMA, (anda ofreciendo becas e inaugurando una que otra calle) de las más de 500 comunidades abandonadas, porque, sabe que, “el pueblo ha despertado y, cuando menos lo espere, (tendrá que enfrentar las consecuencias”. Y, además, YA ANDA ALISTANDO LA FERIA PARA, ATRAER y DISTRAER A LA GENTE CON DIVERSIÓN y evitarse la inconformidad de las familias molestas.

PORQUE “Carlos, lejos de trabajar para servir al pueblo, pero servir en serio”, se dedica más a mentir y, traicionar a las familias y por este motivo, “el presidente municipal, ESTÁ AL BORDE DE QUE, LA GENTE LO ENCARE personalmente”, como igual, ya lo hicieron los comerciantes ambulantes, de tianguis y los de puestos fijos y semifijos a los que, ESTE VORAZ E INMORAL SUJETO, “por los suyos” quería cobrarles por “concepto de piso o de cuotas” entre 500, 700 y hasta más de 1000 pesos por día a los quejosos, pero “el teatro mal Makito, se le vino encima”.

“EN COMPA, ESTÁ LA CLAVE, PARA QUE SALGAN A RELUCIR ACTOS DE CORRUPCIÓN”.

ESTE problema de “aguas negras en la Colonia Lázaro cárdenas”, es un caso como hay otros muchos más que, COMPETE A LA COMAPA RESOLVER, cuyo tema, sin duda conducirá a que, CARLOS PEÑA, su madre Maki Ortiz o bien “el JR”, (tengan que informar al pueblo, QUE LES HACEN a los millones de pesos que mensualmente, SE RECAUDAN en ese organismo operador) e igual informen por qué; “ese lugar de la Lázaro Cárdenas, desde hace años, lo han dejado abandonado”.

Y, además, sería importante que, una empleada del departamento de compras de APELLIDO ALTAMIRANO, diga o bien informe de quien recibe órdenes, para entregar DINERO “EN GREÑA” y FACTURACIÓN y, le supervisen su trabajo. Ahí está la clave para que, EN COMAPA, (SE PONGAN AL DESCUBIERTO POSIBLES ACTOS DE CORRUPCIÓN) y, no duden que, de ahí puede salir a relucir el nombre de la SENADORA Y MAMÁ del presidente municipal de Reynosa. Y, sino pues el tiempo es el que os dará la razón.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vistan en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Please follow and like us: