Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Derivado del frente frío 28 y una onda gélida proveniente del norte, seguirá registrando bajas temperaturas en la región y con altas posibilidades de lluvia para este fin de semana.
Autoridades educativas en coordinación con las de Salud y Protección Civil, recomiendan suspender clases cuando el termómetro registre cinco grados Celsius o menos, este jueves 20 de febrero, hubo una temperatura de dos grados la sensación térmica por lo que el ausentismo en planteles escolares fue total, sobre todo en el nivel básico.
De acuerdo al pronostico del tiempo nacional para hoy viernes 21 de febrero, indica que habrá caída de nieve y agua nieve en zonas montañosas con alturas superiores a los cuatro mil metros sobre el nivel del mar.
En la región noreste de país que incluye el estado de Tamaulipas, y por supuesto Reynosa, será hasta mañana sábado 22 cuando prevalezcan las lluvias con un 90 por ciento de posibilidades y una temperatura entre los 5 y 11 grados centígrados.
Para domingo 23, el termómetro continuará igual, pero habrá un desce4nso en las lluvias hasta el 40%, en tanto para lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de febrero, habrá de registrarse hasta 28 la máxima y entre 14 y 15 la mínima, mejorando gradualmente las condiciones climatológicas.

CONTINUARÁN BAJAS TEMPERATURAS EN LA REGIÓN
Please follow and like us: