CIUDADANO MUESTRA EMPATÍA CON GENTE VULNERABLE

Portada Reynosa

 

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Mauricio De Alejandro Martínez, como es su costumbre, siempre está donde se requiere el apoyo, cuando hay mucho calor va y les da agua en las filas del SAT, ahora con la inundación, se presentó con productos de limpieza y despensas.
Son muchos los ciudadanos de gran corazón, entre ellos Mauricio De Alejandro, sin colores partidistas ni nada por el estilo, solo con el afán de ayudar a quienes sufren por las inundaciones.
“Nos gusta ayudar, coordinar esto que nos mandan amigos y familiares que saben que llega a su destino, sin llevar mensajes ni nada, solo entregar en forma directa a la gente, así será siempre”, dijo Mauricio de Alejandro.
Además, hace el llamado a esos políticos que, si ayuden, pero sin logos, eso ofende al pueblo, no hay como el apoyar sin decir que llevas ni quien lo manda, aquí esta y ya, sumando voluntades, se ayuda a más gentes.
-Gracias a mis amigos sigo llevando comida no perecedera, agua y artículos de limpieza como escobas y trapeadores, falta mucho por hacer, ojalá y haya más organizaciones no gubernamentales y ciudadanos libres que hagan lo propio, ánimo mi gente, que no están solos-, dijo Mauricio de Alejandro.

Please follow and like us: