EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, se ocupan de las necesidades de las familias tamaulipecas.
Por esa razón, apoyos alimentarios fueron entregados a familias de Tampico y Altamira por parte del director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias, para brindar ayuda a quienes más lo necesitan en estos momentos, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.
Esta muestra de solidaridad se logró gracias a jóvenes que se sumaron a la iniciativa para donar alimentos de canasta básica y poder llevar a cabo esta labor y contribuir al bienestar familiar ante la situación que se está viviendo.
Al mismo tiempo, el funcionario reiteró su llamado a la población a no salir de casa, salvo que sea indispensable: “Ahora lo importante es cuidarnos todos, es necesario que evitemos estar en la calle salvo que sea por una cuestión necesaria, ya que de esa manera impedimos exponernos al contagio y así cuidamos de la salud de nuestra familia y de los demás” dijo.
Con estas acciones, el gobierno del estado trabaja en unidad y de manera coordinada para proteger a todas las familias tamaulipecas y cuidar de su salud; es por ello que se están implementando las medidas oportunas para que las personas que estén en situación vulnerable cuenten con lo necesario para poder pasar esta contingencia sanitaria.