Ciudad de México.- Miguel Herrera no está contento con algunos aspectos de su equipo y ante la salida de Renato Ibarra y que el equipo no encuentra el gol, le ha pedido a la directiva que busque un refuerzo que pueda llenar el hueco que dejó vacante el ecuatoriano, quien tuvo que salir del equipo por temas de indisciplinas al verse involucrado en un tema de violencia familiar.
«Sí, estamos hablando con Santiago. Creo que tenemos que tener gente por la banda que desequilibre como teníamos con Renato y lo vamos a buscar, vamos a ver. Buscamos tener gente con más desequilibrio en la parte de arriba», declaró el Piojo Herrera al término del partido a TUDN.
La zaga, su debilidad
En los últimos dos partidos el América recibió ocho anotaciones, cuatro que le hizo Cruz Azul y otros cuatro que le propinó Chivas, por lo que en una semana buscará hacer más sólida a la defensa.
“Nos queda una semana para hacer más sólido al equipo en la defensa porque no han hecho cuatro goles en dos partidos, después me gusta la actitud del equipo, pero debemos trabajar”, apuntó.
“Hay descuidos en lo individual y hay que trabajarlo, no podemos jugar al pelotazo y hacer al equipo más sólido, no nos puede pasar que estemos perdiendo el partidos desde el inicio del partido como nos pasó”, añadió.